SUSCRITOS

SUSCRITOS. ¿POR QUÉ EL MODELO DE SUSCRIPCIÓN SERÁ EL FUTURO DE TU EMPRESA Y CÓMO DESARROLLA

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Manejo de negocios
ISBN:
978-84-16997-02-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Gestión del Conocimiento
$ 395.00
IVA incluido
Entrega inmediata
Añadir a la cesta

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico

El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Artículos relacionados